La VoZ digital | Caso Miguel Cuevas: Fiscalía se constituyó en dos instituciones para retirar documentos

2018-10-02 | 20:26

Enriquecimiento Ilícito

Caso Miguel Cuevas: Fiscalía se constituyó en dos instituciones para retirar documentos
103



  •  


Gentileza Gentileza
En el marco de la investigación sobre la causa de Miguel Cuevas, la agente fiscal interviniente Josefina Aghemo se constituyó en la Gobernación de Paraguarí y en la Escuela Básica Nº 151 ‘’Inglaterra’’ de Sapucai, a los efectos de retirar informaciones que posteriormente serán analizados por el Ministerio Público.

Por un lado, con respecto a Miguel Cuevas, se recabaron documentos en la Gobernación de la ciudad mencionada anteriormente, en relación a lo que se le acusa. Se retiró además información, relativa a la utilización de combustible en maquinarias que actualmente se encuentran en desuso.
 
Durante la constitución en la Escuela la agente fiscal recabó registros de las funciones y  asistencia de la esposa de Cuevas.  
 
Según la denuncia, Nancy de Jesús Florentín, estaría cobrando dos rubros docentes en la Escuela Básica Nº 151 "Inglaterra", pero sin asistir a la institución. 
 
La denuncia había sido presentada por el concejal de Ybycuí, Ezequiel Cáceres contra Miguel Cuevas, por los supuestos hechos punibles de Enriquecimiento Ilícito, Lesión de confianza y Cobro Indebido de Honorarios, en lo que compete a Nancy de Cuevas.

  

 

 

Fuente: Ministerio Público