La VoZ digital | Galaverna dice que Diputados tendrán votos para intervenir CDE

2018-10-03 | 12:49

CDE

Galaverna dice que Diputados tendrán votos para intervenir CDE
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, vaticinó que en la Cámara de Diputados habrá la mayoría de 41 votos para la aprobación del pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, solicitado por la Junta Municipal de la citada comuna.

Recordó que es la segunda vez que se solicita una intervención de la intendencia administrada por Sandra McLeod Zacarías y subrayó que si en la anterior oportunidad no corrió la cuestión en la Cámara Baja, fue porque no hubo la mayoría necesaria para el efecto. 

Dijo que lo de la intervención cobra más fuerza por el hecho de que el “clan Zacarías” ya no cuenta con el respaldo político que tenía la primera vez que se pidió la auditoría.

“Si Cartes interviene ya no lo hará con la fuerza que tenía siendo presidente de la República, naturalmente”, sentenció, dando a entender que el exmandatario, Horacio Cartes, ejerció una gran influencia para que no corra la intervención en un primer intento.

Al ser consultado sobre las irregularidades en la gestión de Sandra McLeod al frente de la intendencia, Galaverna respondió: “no tengo la menor duda”.

 

Fuente Radio 1000