La VoZ digital | Toman el CNC porque la banda ya no tocará

2018-10-04 | 08:06

MEC

Toman el CNC porque la banda ya no tocará
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de estudiantes del Colegio Nacional de la Capital proceden desde esta madrugada, a la toma de la institución, según señalan, porque el Director ordenó el cese de actividades de la banda de músico, por lo que resta del año.

Así lo confirmó el presidente del Centro de Estudiantes de la institución, Henry Torales, quien manifestó que el director, Catalino Benítez, ordenó el cese de actividades para lo que resta del año de la banda de músicos de la casa de estudios.

Torales dijo además que existen otras irregularidades en la administración de Benítez y que la suspensión de las prácticas del conjunto musical, a días de un aniversario más del 23 de octubre, fue la gota que colmó el vaso y motivó la medida de fuerza estudiantil.

En tal sentido sostuvo que ya hicieron saber al ministro de Educación su descontento, sin embargo éste no hizo caso a sus reclamos. Agregó que la movilización durará hasta que logren el objetivo de sacar al actual director y que una vez sea removido del cargo, las actividades volverán a la normalidad.

 

Fuente 780 am