La VoZ digital | Los planes de One Direction tras la separación

2015-10-31 | 15:00

Integrantes tienen intención de volver

Los planes de One Direction tras la separación
103

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan son los actuales integrantes de One Direction tras la salida de Zayn Malik. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan son los actuales integrantes de One Direction tras la salida de Zayn Malik.
La banda juvenil One Direction se despedirá de los escenarios tras cerrar en Inglaterra su gira "On the Road Again Tour". Louis Tomlinson reveló los planes para el futuro.

One Direction, que hará una pausa en sus conciertos, retomará luego sus actividades, aseguró Tomlinson, quien también es futbolista del equipo Doncaster Rovers de la tercera división inglesa.

"Tenemos la intención de volver", le dijo Tomlinson al canal de televisión ITV. "Amamos todo esto", agregó en referencia a los cientos de conciertos que el grupo juvenil de pop ha dado.

La agrupación musical, que ya ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, se separará durante al menos un año tras su gira "On the Road Again Tour", que terminará este sábado en Sheffield, en el norte de Inglaterra.

El anuncio de esta pausa ha trastornado a sus millones de fans. En agosto, el grupo tuvo que desmentir rumores sobre una separación luego de que uno de sus miembros, Zayn Malik,abandonara la banda en marzo debido al stress.

Tras esto el grupo quedó reducido a cuatro miembros: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

"Tuvimos una conversación y decidimos que queremos tomarnos una pausa", explicó Tomlinson a ITV. "Hemos tenido varios años muy intensos, así que vamos a tomarnos un tiempo pararespirar y pasar tiempo con nuestras familias", añadió el también compositor.

El quinto álbum de la exitosa banda del Reino Unido, Made In The A.M, saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.