La VoZ digital | Wiens presentó proyectos y obras del MOPC para los próximos 5 años

2018-10-04 | 20:00

Obras Públicas

Wiens presentó proyectos y obras del MOPC para los próximos 5 años
103

Gentileza Gentileza
Ayer, en un encuentro organizado por la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, expuso sobre los principales proyectos de la Cartera de Estado para el periodo 2018-2023.

De la reunión participaron los cónsules acreditados en nuestro país, quienes aprovecharon el momento para hacerle al ministro sus consultas respecto a las diferentes obras proyectadas y en ejecución.

Uno de los temas abordados fue el proyecto Centro de Control Integrado de Frontera y la duplicación del tramo hasta Remanso.

En este sentido, el ministro Wiens, informó que está en marcha la elaboración del proyecto definitivo para la construcción de un moderno Centro de Control Integrado de Frontera en Puerto Falcón.

“Coincidimos en que se debe mejorar el ingreso al país porque las condiciones en que se encuentra actualmente nuestro centro fronterizo es lamentable”, añadió.

Con respecto al tramo de Puerto Falcón, dijo que el proyecto de duplicación hasta la zona de Remanso está en marcha con la realización del estudio de factibilidad.