La VoZ digital | De "gordo sinvergüenza y chanta" calificó Pelusso a Chilavert

2015-10-31 | 18:00

Extécnico de la albirroja

De "gordo sinvergüenza y chanta" calificó Pelusso a Chilavert
103

El exarguero de la selección paraguaya José Luis Chilavert. El exarguero de la selección paraguaya José Luis Chilavert.
Gerardo Pelusso, técnico de Independiente Santa Fe de Colombia, calificó hoy al exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert como "gordo sinvergüenza y chanta".

Fue en una entrevista que el exentrenador de la Albirroja concedió Radio Sport 890 de Montevideo, en la que cuestionó que su compatriota Diego Godín, el defensa del Atlético Madrid de España, no esté en la lista de candidatos de la FIFA como mejor zaguero del mundo.

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Godín", dijo Pelusso en alusión a Chilavert, quien lo criticó en varias oportunidades por su desempeño en al frente de la selección paraguaya entre 2012 y 2013.

Según las declaraciones de Pelusso, Chilavert tuvo un cambio de postura en los últimos tiempos, por eso señaló: "No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca".

Las declaraciones de Pelusso se dieron después de que clasificara al Independiente Santa Fe de Colombia a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Independiente de Argentina.

Los otros clasificados son Sportivo Luqueño de Paraguay, River Plate y Huracán, también de Argentina, y el entrenador uruguayo considera que actualmente "River Plate es el mejor de Sudamérica".

"No soy admirador de (Marcelo) Gallardo, pero reconozco todo lo que ha hecho como entrenador. Ganó en todos lados donde estuvo", dijo Pelusso a Radio Sport 890.

pelusso

Gerardo Pelusso, exentrenador de la albirroja.