La VoZ digital | "La unidad no significa impunidad"

2018-10-05 | 12:32

Presidencia

"La unidad no significa impunidad"
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez dijo que a su vuelta de Taiwan se reunirá nuevamente con el Presidente de la ANR, Pedro Alliana. Aclaró que buscará la unidad partidaria, pero no la impunidad.

Abdo Benítez, anunció que a la vuelta de su viaje a Taiwán se reunirá nuevamente con el titular de la ANR, Pedro Alliana, para analizar la posibilidad de que dos representantes del Movimiento Colorado Añetete llenen las vacancias dejadas por el fallecido Luis Gneiting y el actual canciller nacional, Luis Castiglioni (quien solicitará permiso) en la Junta de Gobierno.

El mandatario confirmó en otro momento que ayer, durante su encuentro con Alliana, habló brevemente con el exjefe de Estado, Horacio Cartes. Dijo que la conversación se desarrolló en un tono cordial.

No obstante, Abdo Benítez enfatizó que dejó en claro al titular del Partido Colorado que el proceso de unidad en la nucleación debe hacerse sobre valores “no para encubrir a nadie ni ninguna impunidad”.

“El proceso tiene que ser un diálogo institucional y el Partido tiene que ser realmente un referente de lo que la sociedad espera de la clase política, en general, en todo, la unidad no significa impunidad”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000