La VoZ digital | Estacionamiento del Silvio Pettirossi estará a cargo de la DINAC desde el lunes

2018-10-05 | 21:32

Estacionamiento aeropuerto

Estacionamiento del Silvio Pettirossi estará a cargo de la DINAC desde el lunes
103

Gentileza Gentileza
Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que la institución se encargará nuevamente desde el lunes del control y administración del estacionamiento de la terminal aeroportuaria. Y que se encuentran alistando el servicio para brindar lo mejor al usuario.

Melgarejo manifestó que es un gran desafio nuevamente para la DINAC tomar el control del aeropuerto Silvio Pettirossi, el ual estaba a cargo de una empresa privada que habia sido adjudicada por licitación.

En ese sentido, indicó que pudo detectar que habían otorgado 4.000 pases libres para el estacionamiento a personas extrañas, mientras que la Dinac solo cuenta con 2.000 funcionarios. “Un descontrol en eso. Entonces yo hace rato, ni bien asumí en la institución, suprimí esas tarjetas, y estamos cobrando en su totalidad. Ahora no hay ninguna discriminación con relación a eso”, enfatizó.

Aseguró que reorganizarán el sitio para que aquellos que dejarán sus rodados por más de 12 días, estacionen en un sector especial y no obstruyan el paso de los demás automóviles que entran y salen con frecuencia.

Manifestó que buscarán mejorar el servicio a partir de ahora, buscando opciones para invertir evitando que se constituyan en una pérdida para el Estado. “Acá podemos prestar un sinfín de servicios, podemos techarlo, podemos ofrecer lavado incluso, pero lo más importante es reorganizarlo”, subrayó.

 

 

 

 

 

Fuente: abc color