La VoZ digital | Tras video viralizado, fiscalía imputó a padre golpeador

2018-10-06 | 09:46

Maltrato Infantil

Tras video viralizado, fiscalía imputó a padre golpeador
103

Gentileza Gentileza
La Fiscalía imputó a un hombre por maltrato de menores y solicitó su detención. El mismo es oriundo de Ciudad del Este y fue grabado golpeando brutalmente a su hijastro de ocho años. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La agente fiscal Vanesa Candia, de la Unidad Nº 7 de la Fiscalía, imputó al presunto autor de la brutal agresión a un niño de 8 años en Ciudad del Este, por la supuesta comisión del hecho punible de maltrato de menores, y solicitó su orden de detención. Su identidad no fue revelada para proteger a la víctima.

El procesado es el padrastro, quien le habría provocado maltratos físicos brutales a la víctima. Todo el hecho quedó evidenciado a través de videos que fueron difundidos masivamente y ocasionaron la indignación de la ciudadanía.

La denuncia fue realizada a través de una vecina que presenció el momento en el cual el hombre agredía físicamente al niño, lo grabó y compartió en las redes sociales.

La fiscala interviniente requirió medidas de protección y apoyo y una evaluación psicológica para el menor. La causa ya fue comunicada al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

 

 

Fuente: ABC Color