La VoZ digital | "Sigo trabajando en pos de la unidad y Horacio Cartes entiende perfectamente eso"

2018-10-09 | 08:24

ANR

"Sigo trabajando en pos de la unidad y Horacio Cartes entiende perfectamente eso"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el titular del Partido Colorado, el Diputado Pedro Alliana, acerca de sus intenciones de unificar a la ANR y la postura al respecto del lider del movimiento al que pertenece, Horacio Cartes.

Alliana, presidente de la ANR señaló durante el programa "Lunes de Mina" que no tiene sentido tomar decisiones en la Comisión Ejecutiva del Partido sin tener la participación de todos los sectores. "Si realmente le queremos al Partido, si realmente le queremos al país yo creo que lo que conviene es la unidad colorada. Sigo trabajando en pos de la unidad y Horacio Cartes entiende perfectamente eso", refirió Alliana.

"Hoy muchos se pusieron a disposición en Honor Colorado, entendieron que la unidad partidaria era lo más importante", subrayó.

Comentó también que en la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez que el único tema abordado fue la unidad del Partido y de que Colorado Añetete tenga más espacios en la Junta de Gobierno.

"Hoy tenemos las vacancias que dejaron el fallecido Luis Gneiting y Luis Castiglioni", indicó Alliana.

Supuesta conspiración contra Mario Abdo

Al ser consultado sobre la conspiración contra el actual mandatario, señaló: "Me pareció una irresponsabilidad tremenda que hayan hablado de una conspiración contra el gobierno de  Mario Abdo y se lo dije al presidente en la reunión". Agregó: "Creo que no fue más que un 'globo sonda', lo de la conspiración lanzó el entorno de Mario Abdo".

Finalmente Alliana consideró que muchos medios de comunicación se equivocan al decir que Honor Colorado busca un pacto de impunidad. "Lo que sí nos preocupa es que solamente le investiguen a adherentes de Honor Colorado", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000