La VoZ digital | Autor del quíntuple asesinato habría confesado

2018-10-09 | 08:52

Asesinato múltiple

Autor del quíntuple asesinato habría confesado
103

Gentileza. Gentileza.
Según trascendió esta mañana, el novio de una de las cinco asesinadas habría confesado que mató a toda la familia, cuyos cuerpos fueron hallados en la tarde de ayer en una vivienda céntrica. Bruno Javier Marabel Ramírez (19), fue detenido anoche cuando intentaba cruzar el Puente Remanso rumbo a la Argentina, para esconderse.

Según trascendió, el móvil del crimen habrían sido los maltratos que recibía por parte de la familia de su pareja, Dalma María Rojas Rodas, una de las cinco víctimas. Igualmente, se habla de que el padre de la joven, Julio Rojas Delvalle -también asesinado-, intentaba hacerle asumir la responsabilidad sobre algunas cuentas, a través de pagarés.

Entre sus declaraciones, el joven habría dado detalles sobre cómo cometió el crimen. El primero en ser ultimado habría sido Rojas Delvalle, mientras que los niños habrían sido los últimos.

Bruno Marabel fue detenido cerca de las 22:00 de ayer, justo cuando pasaba el puente Remanso hacia la frontera con Argentina, donde pretendía esconderse.

Por este caso también fueron detenidos Jorge Luis Samaniego López (36), María Araceli Sosa (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (18), quienes habrían sido los últimos en ver vivos a las víctimas. Las mujeres habrían participado de la fiesta que se hizo el sábado último en la casa donde estaban enterrados los cinco cuerpos.

 

Fuente ABC DIGITAL