La VoZ digital | "El PLRA está hoy sin vida política institucional"

2018-10-09 | 09:40

PLRA

"El PLRA está hoy sin vida política institucional"
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Fue lo expresado por el Senador liberal Fernando Silva Facetti, quien su vez criticó a Efraín Alegre, titular del principal partido de oposición.

"La vida partidaria se limita a visitas partidarias que hace él (Efraín Alegre) a los distritos para lanzar candidaturas municipales de su movimiento, de su equipo, en la mayoría de los casos contra candidatos actuales del Partido Liberal, pero honestamente prefiero que lo siga haciendo porque cuando se mete se vienen los grandes problemas", señaló Facetti.

Agregó que gracias a la agenda que trazó Alegre y que no se inmiscuye, hoy se tiene mucho debate interno en ambas Cámaras del Congreso Nacional, limando asperezas de una manera acelerada. "Creo que a este ritmo en breve tiempo vamos a tener noticias muy halagadoras sobre la reconformación de la unidad partidaria", subrayó Facetti.

Indicó además que en estos tres meses de la nueva gestión parlamentaria no se ha discutido "ni una simple ley" realmente importante para los intereses de la República. "Hemos trastocados los roles y hoy el Parlamento está usurpando las funciones del Poder Judicial donde solamente se denuncian probables abusos", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000