La VoZ digital | Marito se reunió con becarios paraguayos en China (Taiwán)

2018-10-09 | 09:46

Presidencia

Marito se reunió con becarios paraguayos en China (Taiwán)
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolló varias actividades este martes en el marco de su visita oficial a China (Taiwán).

Inició sus actividades a las 08:00 (19:00 del lunes en Paraguay) con una visita a la Base de Comandos de Aviación y Fuerzas Especiales del Ejército en Taoyuan, con su homóloga taiwanesa, Tsai Ing- wen. Los mandatarios observaron un simulacro militar de aire y tierra. Varios oficiales paraguayos realizan cursos de capacitación en esta unidad.

Al mediodía, asistió a un almuerzo en el Grand Hotel, en el Zhongshan District, Taipei City, Taiwán, y posteriormente visitó  la Embajada de Paraguay, donde compartió un encuentro con los becarios paraguayos en el mencionado país.

El presidente animó a los becarios a volver a Paraguay para contribuir a mejorar el sistema educativo y la situación general del país.

“Queremos prepararnos para insertarnos en ese mundo cada vez más globalizado y comprometido con la tecnología. Propiciar que nuestros jóvenes puedan ser parte de ese crecimiento que traerá desarrollo y una mejor calidad de vida a todos los paraguayos”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Cerró sus actividades con la participación del Seminario de Inversión y Comercio del Paraguay, en el Hotel Grand Hyatt, según informó la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

 

Fuente IP Paraguay