La VoZ digital | Reapareció Cartes y habla de retomar el "abrazo republicano"

2018-10-09 | 17:25

Cartes

Reapareció Cartes y habla de retomar el "abrazo republicano"
103

Gentileza Gentileza
El exPresidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se reunió este mediodía con integrantes las bancadas del Senado y de Diputados. El exmandatario pidió a los congresistas que apoyen los proyectos de este gobierno que sean de interés para el país, sin ningún tipo de condicionamiento.

El senador colorado Juan Darío Monges, calificó de “muy buena” la reunión mantenida con el líder del Movimiento Honor Colorado y los integrantes de la bancada en el Senado y en Diputados.

Señaló que el encuentro fue bastante importante, ya que los parlamentarios elevaron hicieron escuchar sus opiniones sobre la realidad nacional y partidaria y el expresidente los escuchó.

“Nosotros estamos para acompañar los grandes intereses del país, fortaleciendo el Partido Colorado”, expresó el senador Monges.

Dijo que la instrucción de Horacio Cartes, fue la de contribuir con la patria sin ningún condicionamiento. Además, el líder de Honor Colorado expresó que con esto no se busca impunidad, ya que el país se administró con “transparencia absoluta”.

“El Movimiento Honor Colorado está firme. Vamos a seguir trabajando en la línea del Partido y estamos dispuestos a acompañar al gobierno colorado. Así también reclamamos que no existan persecuciones”, añadió el senador.

Monges comentó que Cartes informó acerca de la conversación mantenida con con el actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y que el compromiso asumido fue el de privilegiar la unidad del Partido Colorado sin condicionamientos.

Finalmente, Monges aseguró que para Cartes lo de la Senaduría es una cuestión superada. “Sin embargo, vemos con mucha pena que él no ocupe su banca en el Senado. Tuvieron una conducta perversa en su contra”, concluyó.

 

 

Fuente: HOY