La VoZ digital | Beba murió al tocar cable pelado de ventilador

2018-10-10 | 08:26

Tragedia

Beba murió al tocar cable pelado de ventilador
103

Gentileza. Gentileza.
La tragedia ocurrió en una casa de Isla Bogado, Luque, cuando una beba de dos añitos tocó el cable pelado de un ventilador de pie. Sus padres la llevaron rápido a un hospital de la zona, pero ya nada se pudo hacer.

El hecho ocurrió ayer a las 19:00 en una vivienda situada entre las calles Fotógrafos del Chaco casi 30 de Agosto de la compañía Isla Bogado de Luque, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

La pequeña se encontraba jugando sola en una de las piezas de la vivienda, cerca de un ventilador de pie instalado en el sitio y que se encontraba funcionando. En un momento dado, la niña tuvo contacto con una parte del cable del aparato que estaba pelada, ínterin en que recibió la fuerte descarga.

Los padres, al oír el grito de la menor, acudieron a su auxilio e inmediatamente la socorrieron por sus propios medios y la llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Calle’i-San Lorenzo, donde fueron recibidos por los médicos de guardia.

Poco tiempo después de su arribo, los médicos confirmaron su fallecimiento. Estos realizaron maniobras de reanimación, pero sin resultado positivo, según informó el suboficial Marcelo Isasi, de la comisaría 46ª Central de Isla Bogado.

 

Fuente ABC DIGITAL