La VoZ digital | “Cartes no quiere abrazo republicano solo para la foto”

2018-10-10 | 12:13

ANR

“Cartes no quiere abrazo republicano solo para la foto”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo que sostuvo el senador del Movimiento Honor Colorado, Enrique Riera, dando detalles de una reunión mantenida por legisladores de ese movimiento con el ex presidente de la República Horacio Cartes.

Señaló que mientras siga la persecución contra correligionarios es difícil que se dé la unidad y agregó que al exmandatario no le interesa una unidad solo de cúpula, mientras siguen los maltratos y persecuciones en las bases.

Riera sostuvo que es comprensible que en los cargos de confianza haya cambios en el nuevo gobierno, pero denunció que se está produciendo una persecución en todos los niveles a modo de vendetta política.

“Las investigaciones judiciales, en caso de irregularidades debe llegar a todos, y  ninguna unidad  debe darse en base a la impunidad”, expresó con relación a las investigaciones contra legisladores de ambos movimientos partidarios.

Para el parlamentario en estos dos meses el gobierno entrante está cometiendo serios errores y la Fiscalía debería darle la misma atención a todos los casos.

Finalmente expresó que Cartes también pidió no poner palos a la rueda, pues no quiere que su movimiento repita los mismos vicios que criticó él durante su gestión.

 

Fuente 780 am