La VoZ digital | Sandra Quiñonez resta importancia a escraches de "hurreros" de políticos investigados

2018-10-11 | 15:00

Fiscalia General

Sandra Quiñonez resta importancia a escraches de "hurreros" de políticos investigados
103

Gentileza Gentileza
La Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, señaló no sentirse presionada por el grupo de escrachadores que exigen juicio político en su contra. Aseguró que la institución cumple con su función.

Manifestó que si bien la ciudadanía tiene derecho a manifestarse, los mismos tienen que comprender que cada investigación fiscal cuenta con procesos diferentes atendiendo la gravedad de la causa.

“Todos tienen derecho a manifestarse, no estoy en contra. Pero estas personas también tienen que saber que toda investigación penal es diferente de acuerdo a lo que requiere cada caso”, enfatizó.

Respecto al caso puntual del diputado Ulises Quintana, cuestionado por el grupo que se hizo presente frente a su residencia, indicó estar al tanto de todo el proceso, afirmando que en ningún momento el Ministerio Público ha violado sus derechos y garantías.

Afirmó estar cumpliendo con lo que la ley exige, y que no se siente intimada por las presiones ciudadanas.

Finalmente destacó la labor fiscal realizada en los últimos meses, asegurando que la institución está viviendo un momento histórico en alusión a los resultados de los últimos procedimientos efectuados.

 

 

Fuente: 780 a.m.