La VoZ digital | Amarilla dice que Payo no lo tendrá a los cintarazos

2018-10-12 | 08:49

Congreso

Amarilla dice que Payo no lo tendrá a los cintarazos
103

Gentileza. Gentileza.
El legislador por el PLRA, Dionisio Amarilla, dijo que presentó un proyecto de ley mucho más abarcante que el presentado por su colega Paraguayo Cubas, sobre la declaración de bienes de funcionarios. Pero eso no entendió el parlamentario, quien que gana protagonismo porque cree que todo lo puede resolver a cintarazos.

“Ya perdí a mi madre, que era la única que me tenía a orejazos y a cintarazos”, señaló al agregar que hoy viste los pantalones y ese señor faltó el respeto a las mujeres, a quienes trató de prostitutas, pero colmó el vaso y la paciencia de quienes vamos a trabajar”, refirió.

Amarilla recordó que cuando estaba haciendo uso de palabra en plena sesión, el legislador Cubas vociferó unas cuantas cosas, por lo cual le desafió a que le diga de frente, o sino, para salir afuera para resolverlo como caballeros.

“Estamos hartos de sus amenazas, de sus cintarazos. En mi valle, Tebicuary, a las ratas le matamos con agua caliente y aunque sea eso le voy a derramar  a éste señor”, expresó al reiterar que se comporta como rata”, sentenció.

 

Fuente 780 am