La VoZ digital | Esposa de subcomisario murió de un disparo en el abdomen

2018-10-14 | 19:22

Suicidio o asesinato

Esposa de subcomisario murió de un disparo en el abdomen
103

Gentileza. Gentileza.
La esposa de un Subcomisario de la 14 Metropolitana, recibió un disparo en el abdomen, mientras iba junto al uniformado en un automóvil. Minutos después murió. El hombre dice que ella misma se disparó.

La mujer fue identificada como Irma Raquel Martínez de Noguera (30), quien estaba casada con el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro (40), que presta servicios en la Comisaría 14ª de Asunción. La mujer fue trasladada por su marido al Hospital Distrital de Capiatá en horas de la mañana, según el informe policial de la Comisaría 8ª de Capiatá.

De acuerdo a las declaraciones de Noguera, el hecho habría ocurrido a las 10:30, cuando ambos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, sobre la Ruta Mcal. José F. Estigarribia. Según el informe policial, el subcomisario aseguró que a la altura del Km 17, su mujer “agarró el arma propiedad del personal policial que se encontraba en una riñonera y se disparó en el abdomen”.

El fiscal de turno dispuso la libertad del oficial policial para asistir a su esposa al momento de ser trasladada al Hospital Rigoberto Caballero, donde finalmente se confirmó su deceso cerca de las 12:30 de este domingo. Los peritos fueron convocados para realizar las pruebas correspondientes.

 

Fuente ABC COLOR