La VoZ digital | Buscado en Brasil, fue detenido en PJC

2018-10-15 | 08:03

Procedimiento

Buscado en Brasil, fue detenido en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre con orden de captura en el Brasil por narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas y otros crímenes, fue detenido en Pedro Juan Caballero.

Los detenidos fueron identificados como Kelvis Fernando Rodríguez, de nacionalidad brasileña y Antonio Ozorio Gómez, de nacionalidad paraguaya, ambos con antecedentes penales.

Según el reporte de la Policía Federal brasileña, Kelvis Fernando Rodríguez, alias “Cabelo Mexicano”, cuenta con orden de captura en el vecino país por narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas y otros crímenes.

Además estaría vinculado en el homicidio del hijo de Fabio Costa, ocurrido en Salto del Guaira. Según el comisario Gilberto Fleitas, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de Amambay, no se descarta que haya cometido varios homicidios en el país.

Además de la detención fueron incautados armas de distintos calibres, vehículos, aparatos celulares, panes de aparente marihuana, proyectiles y documentos de identidad presumiblemente falsos.

El procedimiento fue realizado a primeras horas de este lunes, en el barrio Virgen de Caacupé. La misma estuvo encabezada por la fiscal Alicia Sapriza, de la Unidad contra el Crimen Organizado.

 

Fuente 780 am