La VoZ digital | Marito a favor de finiquitar juicio político al Ministro Sindulfo Blanco

2018-10-16 | 17:12

Juicio Político

Marito a favor de finiquitar juicio político al Ministro Sindulfo Blanco
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la república Mario Abdo Benítez se pronunció a favor de la continuidad del proceso de enjuiciamiento del ministro de la Corte Sindulfo Blanco.

Sostuvo que si corresponde dicho proceso, el mismo debe continuar. No obstante, mencionó que no podrían darse los tiempos atendiendo que Blanco ya se aproxima a la edad de jubilación.

Respecto a los cuestionamientos por el retraso de anuncio de la suba del pasaje, el jefe de Estado indicó que el equipo económico aún no culminó el análisis de impacto, agregando que ni bien obtengan los resultados, harán un anuncio oficial.

En cuanto a la unidad partidaria, Abdo Benítez manifestó que con tal de lograr unificar al Partido Colorado se reunirá con todos los sectores existentes.

Por último, sobre las denuncia penal que anunciaron operadores de estaciones de servicios y otros gremios contra la titular de Petropar, Patricia Samudio, por supuesta venta irregular de combustible, el presidente expresó que la titular de petrolera estatal se defenderá donde corresponda.

 

 

Fuente: 780 a.m.