La VoZ digital | Mario Abdo visitará hoy al titular del PLRA

2018-10-17 | 07:41

Presidencia

Mario Abdo visitará hoy al titular del PLRA
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizará hoy, a tempranas horas, una visita al titular del Partido Liberal Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en la sede ubicada sobre la calle Iturbe 936 c/ Manuel Domínguez. Posteriormente, se trasladará al Palacio de López, donde concederá audiencias a integrantes de su gabinete de ministros.

De acuerdo a la agenda oficial de este día miércoles 17 de octubre, el jefe de Estado arrancará su jornada a las 7 horas con una visita al titular del PLRA, Efraín Alegre, en la sede ubicada sobre la calle Iturbe 936 c/ Manuel Domínguez.

 
EN PALACIO DE LÓPEZ
 
Luego, a las 9 horas, recibirá en audiencia a María del Carmen Benítez, presidenta de OPACI, acompañada de los miembros de la Junta Directiva, en su despacho del Palacio de López.
 
Seguidamente, a las 11 horas, mantendrá un encuentro con Benigno López, Ministro de Hacienda y José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay, quien estará acompañado de su directorio.  
 
Posteriormente, a las 12 horas, recibirá a Mario Gutiérrez, Ministro de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, según la agenda oficial proveída a la Dirección General de Información Presidencial.

 

Fuente Presidencia