La VoZ digital | "Nosotros somos oposición, vamos a ser oposición"

2018-10-17 | 07:48

PLRA

"Nosotros somos oposición, vamos a ser oposición"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el titular del PLRA, Efraín Alegre, acerca de la visita del Presidente de la República Mario Abdo Benítez al Partido Liberal.

Alegre manifestó que la reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez se da por un pedido del mandatario, quien comunicó su deseo de visitar a los liberales. Alegre aseguró  que no pedirán cargo alguno dentro de la administración y que no se dará un "gran pacto político", debido a que como Partido Liberal no consideran que la democracia se consolide por medio de acuerdos.

"Nosotros somos oposición, vamos a ser oposición, una oposición honesta, una oposición que consolide la democracia", refirió.

Alegre indicó que existen muchos temas por abordar, entre los que citó a los tratados de las binacionales, la reforma del Código Electoral.

Destacó que actualmente se está dando un proceso de mucha importancia en el Paraguay, lo cual debe apuntar a consolidar la democracia.

Agregó que con Mario Abdo comparte la defensa de la institucionalidad democrática, no obstante la ciudadanía exige mucho más.

 

Fuente Radio 1000