La VoZ digital | "Efraín debe copiar un poquitito de Marito y empezar a visitar todas las bancadas que no son afines a él"

2018-10-18 | 09:15

PLRA

"Efraín debe copiar un poquitito de Marito y empezar a visitar todas las bancadas que no son afines a él"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue parte de lo expresado por el diputado liberal Edgar Ortiz acerca de Efraín Alegre, titular del PLRA y la profunda división existente actualmente dentro del seno del principal partido de oposición.

Ortiz señaló que es momento de unir a todos los paraguayos y no buscar división. Asimismo, dijo que la visita del presidente de la República Mario Abdo Benítez a Efraín Alegre es una muestra elocuente de como es la política actual. "Ahora lo que falta es que el presidente de mi Partido también empiece a visitar las bancadas liberales, somos tres bancadas, no discriminar más. Creo que tiene que aprender un poquitito más de Marito y lógicamente visitar", apuntó.

Agregó que la política deber ser constructiva y no destruir.  Ortíz indicó además que la política y la democracia tiene como ejes fundamentales  a la construcción y al diálogo.

Finalmente sostuvo que este 18 de octubre los liberales festejan una gesta muy importante, donde se celebra algo fallido pero se festeja la esperanza sembrada en el pueblo paraguayo. "Ojalá que el presidente del partido se abra más porque le veo muy solo", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000