La VoZ digital | Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

2015-11-03 | 09:00

En duda su permanencia en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United
103

La estrella del Real Madrid, Cristiano Rolando, quien volvería al Manchester United. La estrella del Real Madrid, Cristiano Rolando, quien volvería al Manchester United.
El futbolista portugués analiza un futuro lejos de la institución española y no se descarta la posibilidad de volver al Manchester United.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el ídolo indiscutido de la Casa Blanca. Desde su transferencia en 2009 se ha apoderado del número 7 de su equipo, que han sabido utilizar figuras de la talla de Raúl, Emilio Butragueño y Juanito, entre otros grandes futbolistas.

Sin embargo, y a pesar del afecto que recibe por parte de los aficionados que ocupan los asientos del Santiago Bernabéu, el delantero portugués confesó que no está seguro de continuar en el Real Madrid.

En una entrevista brindada al sitio alemán Kicker, CR7 contó que su futuro es incierto: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Las declaraciones sorprendieron en España y los principales medios se hicieron eco de los dichos del atacante.

Estos comentarios aparecen justo después de que el defensor Patrick Evra, ex compañero de Ronaldo en el Manchester United, revelara que su ex entrenador Alex Ferguson estaba "seguro en un 99%" de que Cristiano iba a volver en 2013 a vestir la camiseta del conjunto inglés.