La VoZ digital | Intensificarán escraches contra legisladores corruptos

2018-10-18 | 10:29

Corrupción

Intensificarán escraches contra legisladores corruptos
103

Gentileza. Gentileza.
Los ciudadanos autoconvocados, anunciaron que intensificarán los escraches contra los políticos salpicados en hechos de corrupción a fin de conseguir que la justicia actúe y paguen por sus actos.

María Esther Roa, integrante del grupo Ciudadanos Autoconvocados señaló que van a intensificar los escraches contra los legisladores salpicados por actos de corrupción. Anoche se manifestaron una vez más frente a la casa del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, a quien exigieron que el proyecto de pérdida de investidura contra el parlamentario Carlos Portillo sea tratado en la brevedad posible.

Agregó que los miércoles son de escrache y los sábados de concientización en la Plaza de los Héroes, al costado del Panteón Nacional de los Héroes.

Reiteró que el objetivo es limpiar el Congreso, sacarle a las personas que tienen sospechas de actos de corrupción. Los escraches alcanzarían a los líderes de bancada que brindan  como un paraguas de protección a sus colegas.

Adelantó que el próximo lunes presentarán una nota a la Corte Suprema de Justicia solicitando que se conforme una mesa de trabajo con los ciudadanos.

 

Fuente Radio 1000