La VoZ digital | Defensa insiste que joven imputada fue una víctima más de Bruno Marabel

2018-10-18 | 14:58

Crimen macabro

Defensa insiste que joven imputada fue una víctima más de Bruno Marabel
103

Gentileza Gentileza
La abogada de Alba Armoa, una de las jóvenes imputadas por el asesinato de Dalma Rojas y toda su familia, señaló que su defendida es una víctima más de Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple asesinato.

Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz, imputadas tras el quíntuple homicidio en una vivienda en Asunción, acudieron junto a la fiscala Esmilda Álvarez para prestar declaración indagatoria, este jueves. Ambas están recluidas en el penal del Buen Pastor.

Griselda Acosta, representante legal de Alba Armoa, expresó a los medios de prensa que su defendida es una víctima más de Bruno Marabel, quien es sindicado como autor del crimen macabro.

“Creemos que él (Bruno) la estaba embaucando, por la forma en que se comportaba. Ella es una chica de 18 años y él fue su primer novio (...), creemos que ella es una inocente más”, acentuó.

La abogada sostuvo que, según las declaraciones de Armoa, Marabel se comportó como un compañero respetuoso, responsable y solidario hasta el martes 2 de octubre. A partir del siguiente día, mostró cambios en su actitud y su aspecto personal.

“Él empezó a cambiar su aspecto personal, iba a trabajar sin bañarse, ya no se cuidaba, y ya no era el chico atractivo de hacía días atrás”, detalló.

La letrada comentó, además, que Marabel había amenazado a la joven, cuando fue detenida, e incluso apuntó a la familia de su defendida.

Las investigaciones buscan dilucidar con exactitud las fechas en que se cometieron los homicidios de Dalma Rojas Rodas, sus dos hijos, su padre, Julio Rojas del Valle, y su madre, Elba Rodas.

 

 

Fuente: Ultima HOra