La VoZ digital | 11 finados dejó el viernes

2018-10-20 | 09:47

Muerte en rutas

11 finados dejó el viernes
103

Gentileza Gentileza
El departamente de comunicaciones de la Policia Nacional informó que accidentes y homicidios fueron las principales causas de los fallecimientos de ayer viernes. En total perdieron la vida 11 personas.

De los 11 decesos, cinco ocurrieron en accidentes de tránsito, en los cuales tres de las víctimas fatales son motociclistas.

También se perpetraron tres homicidios, dos de ellos con arma de fuego y uno con arma blanca, según detalla el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La nómina se completa con un suicidio en el barrio María Auxiliadora de Asunción, una muerte por picadura de serpiente en Amambay y una última en Concepción, con causa a determinar.

En cuanto a los operativos, los agentes detuvieron a 33 sujetos que contaban con órdenes de captura por la comisión de diversos delitos. Así también aprehendieron a 56 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.

Por otro lado se recuperaron dos motocicletas y un automóvil que presentaban denuncias por robo, e incautaron 25 vehículos y 166 biciclos que se encontraban en situación irregular.