La VoZ digital | Dos muertos en accidente de tránsito

2018-10-22 | 07:43

Muertes en ruta

Dos muertos en accidente de tránsito
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En la zona de la ruta que une Paraguari con Piribebuy, dos personas murieron y otras resultaron heridas, luego que una camioneta chocara de manera frontal con dos motos.

Un accidente con derivación fatal ocurrió en el kilómetro 76 de la ruta que une Paraguarí con Piribebuy, aproximadamente a las 20:00 del domingo.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Terrano rojo, con matrícula BDY 161 y dos motocicletas tipo urbana, una Kenton 110 negro con rojo y una Star 125 color azul. Iban a bordo de los vehículos, casualmente tres ocupantes en cada uno, informó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Falleció en el acto Pedro Silverio Flecha (40), y momentos después Corina Salinas, su acompañante en la motocicleta en la que iba también una pequeña de 5 años.

El chofer de la camioneta fue identificado como Eduardo Leguizamón Rodríguez (23), sin registro de conducir al momento del siniestro, quedó en carácter de detenido en la comisaría 1era de Caacupé, por disposición fiscal.

La camioneta provenía del balneario Pinamar (Piribebuy) y los motociclistas iban con dirección a Paraguarí y al llegar el km 76, donde hay un puente, se produjo el choque frontal, que motivó la muerte de dos personas, ambas motociclistas. 

Según la Policía, la 4x4 a aproximadamente 100 metros del lugar del impacto, por lo que se presume venía a alta velocidad.

 

Fuente ABC