La VoZ digital | Niegan que barra de Cerro haya protagonizado incidentes frente a la casa de ZI

2018-10-22 | 09:30

Clan Zacarías

Niegan que barra de Cerro haya protagonizado incidentes frente a la casa de ZI
103

Gentileza. Gentileza.
El comisario Ignacio Rodriguez, director de la Policía Nacional de Alto Paraná negó que integrantes de la barra de Cerro Porteño hayan protagonizado una gresca contra adherentes a los Zacarías Irún, frente a la casa del senador colorado en Ciudad del Este.

Rodríguez descartó que barras bravas hayan sido los responsables como se denunció primeramente, argumentando que él mismo encabezó el operativo de salida de la hinchada.

Por otro lado, Rodriguez comentó que maneja informaciones de ambos sectores que supuestamente se busca una víctima fatal a fin abanderarse del hecho. Expresó que el Ministerio Público ya se encuentra alertado de la situación.

“Estoy escuchando de ambos bandos que se espera que haya un muerto para abanderarse del hecho. Esto ya fue informado al Ministerio Público”, expuso.

El jefe policial indicó que se encuentran con las diligencias a fin de llegar a los involucrados en la gresca registrada anoche frente a la residencia de la familia Zacarías.

 

Señaló que pudieron observar en los videos del sistema 911 que un grupo de aproximadamente 40 personas descendieron de un ómnibus a la altura del km 3.5, dirigiéndose a pie hasta la residencia del senador.

Sostuvo que ya en inmediaciones del lugar, adherentes de Zacarías Irún, que se encontraban en la zona salieron al paso iniciándose la gresca entre bandos.

Mencionó que tras la intervención policial, los vándalos huyeron a barrios aledaños. Agregó que se encuentran investigando de quienes se tratan para proceder a las detenciones.

El jefe policial dijo que, basándose a como se registraron los hechos, claramente la intención del grupo fue violentar, ya que aprovecharon mientras se realizaba el operativo retorno del grueso de la hinchada del club Cerro Porteño que jugó ayer en el Este del país, para incidentar.

 

Fuente 780 am