La VoZ digital | Pronostican más lluvias para este miércoles

2018-10-24 | 07:22

Clima

Pronostican más lluvias para este miércoles
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 28 grados.

El sistema de tormentas que afectó a nuestro país durante la jornada de ayer martes 23 generó importantes acumulados de lluvia caída sobre varios puntos del territorio nacional, entre los datos más resaltantes según datos de la estaciones meteorológicas automáticas citamos a: Vallemí con 127 mm; Gral. Diaz (Chaco) con 113 mm; Gral. Bruguez (Chaco) con 105 mm; Centro Meteorológico Nacional con 59 mm; Secretaria Nacional de Deportes con 51 mm y Benjamín Aceval y San Bernardino con 47 mm;; por citar entre los significativos registrados, no descartando volúmenes superiores de manera puntual.

TIEMPO INESTABLE CONTINUA.
Los análisis continúan indicando que el tiempo inestable persistiría sobre nuestro país durante los próximos días, con algunas lluvias dispersas para la jornada de hoy miércoles sobre el centro y sur de la región Oriental y tormentas eléctricas aisladas; mientras que las lluvias y tormentas eléctricas más importantes se estarían generando sobre el norte de la región Oriental y el Chaco. De igual manera entre el jueves y viernes se esperan lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes sobre el territorio nacional.

 

Fuente Dirección de Meteorología