La VoZ digital | Llegan a un acuerdo sobre deuda del Gobierno con Asunción

2018-10-25 | 07:39

Deuda

Llegan a un acuerdo sobre deuda del Gobierno con Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
Los titulares del Ministerio de Hacienda, Benigno López Benítez, y de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro, acordaron este miércoles 24 de octubre la conformación de una comisión conjunta a fin de conciliar las cuentas existentes entre el Estado Paraguayo y el ente comunal de la capital del país. Así lo informó Ferreiro tras la reunión mantenida en la fecha entre ambas autoridades.

En este sentido, el titular de la Comuna capitalina destacó la predisposición del ministro de Hacienda para encontrar una solución a un problema de larga data. Por lo tanto, se conformará una mesa de trabajo liderada por el viceministro Oscar Llamosas, por parte de Hacienda, y el director financiero Braulio Ferreira, por parte de la Municipalidad de Asunción.

“Lo más positivo es que hemos encontrado una respuesta muy atenta del señor ministro”, insistió el intendente capitalino.

Finalmente, el intendente expresó que el ministro López tiene una larga militancia en temas económicos y financieros y que entiende perfectamente la necesidad de la municipalidad, concluyó.

 

Fuente hacienda