La VoZ digital | En sesión extra quieren tratar intervención en CDE

2018-10-25 | 12:59

Clan Zacarias

En sesión extra quieren tratar intervención en CDE
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de diputados opositores enviaron una nota al presidente del cuerpo colegiado solicitando la realización una sesión extraordinaria para tratar el pedido de intervención de la municipalidad de Ciudad del Este el próximo martes a las 09:00 horas.

La solicitud es a iniciativa de los parlamentarios Rocío Vallejo, Sebastián Villarejo y Sebastián García, de Patria Querida, Edgar Acosta y Jorge Ávalos Mariño del PLRA y Kattya González del partido Encuentro Nacional.

La misiva ya cuenta con la firma de 15 diputados de varias nucleaciones políticas, como  Hagamos, Cruzada Nacional, además de las ya mencionadas.

Al respecto, Sebastián Villarejo informó que la intención es conformar una comisión que se encargue exclusivamente del caso. Resaltó que lo que está ocurriendo en la ciudad amerita que se tomen medidas rápidas y eficientes. “La dilación es peligrosa para cualquiera de las partes”, indicó.

Aclaró que la intervención no significa la destitución del jefe comunal, sino una herramienta para auditar la administración de la comuna.

 

Fuente 780 am