La VoZ digital | Intento de asalto en zona norte Fernando de la Mora deja un herido y un policía fallecido

2018-10-25 | 14:48

Asalto Violento

Intento de asalto en zona norte Fernando de la Mora deja un herido y un policía fallecido
103

Gentileza Gentileza
La sucursal del Banco Vision de Fernando de la Mora fue víctima de asalto y en el cual se generó un enfrentamiento con efectivos policiales que finalmente evitaron que los delincuentes se alcen con el botin, y en el enfrentamiento el Sub Crio. Aristides Peralta falleció al ser trasladado herido al Hospital de la ciudad. Datos indican que fue víctima de dos disparos. Los agentes de policías detuvieron un rodado en el que presuntamente estarian los delincuentes.

El fallecido se trata del subcomisario Arístides Peralta, quien se encontraba en el grupo de policías que evitó el asalto de una sucursal de Visión Banco, ubicado en Fernando de la Mora. Fueron detenidos cinco integrantes de la banda de atracadores.

Los malvivientes fueron sorprendidos por la policía al salir de la entidad financiera y en el intento de fuga comenzaron a disparar contra los uniformados. Una de las balas impactó en el cuello del subcomisario, herida que produjo su deceso.

Los detenidos se alzaron como botín una caja fuerte con una cantidad de dinerono determinada hasta el momento. Los mismos se movilizaban en un vehículo Toyota tipo Allion de color blanco, sin chapa.