La VoZ digital | Senad confirma que supuesto "narco hangar" pertenece a familia de D'ecclesiis

2018-10-27 | 11:02

Lucha contra el narcotrafico

Senad confirma que supuesto "narco hangar" pertenece a familia de D'ecclesiis
103

Gentileza Gentileza
Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, confirmó que el hangar allanado durante el operativo en conjunto realizado esta mañana en la ciudad de Santaní, pertenece a la familia del diputado ex cartista , hoy de Colorado Añeteté.

“Pudimos constatar que el hangar ubicado en Santaní pertenece a la familia D’Ecclesiis. En principio manejamos que pertenecería al entorno del Diputado”, indicó el titular de la SENAD en comunicación con la 780.

Aclaró que el hecho que la propiedad pertenezca al vínculo cercano del legislador, no significa que el mismo esté implicado en el caso de narcotráfico investigado.

“Que (el hangar) pertenezca al entorno familiar no quiere decir él (diputado Freddy D’ecclesiis) esté involucrado”, enfatizó.

En cuanto al operativo, detalló que finalmente se logró incautar más de 400 kilos de cocaína, también así el hallazgo de 7 avionetas.

Respecto a las aeronaves, mencionó que no todas serán incautadas ya que se tiene especificada cual era utilizada para el tráfico.

En referencia a los detenidos, sostuvo que uno de los cinco cuenta con orden de captura, agregando que casi todos residían en Argentina. 780 a.m.