La VoZ digital | Marito cambió a comandantes militares

2018-10-28 | 10:33

Presidencia

Marito cambió a comandantes militares
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente Mario Abdo Benítez dispuso varios cambios en la cúpula militar, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación. Le ceremonia de entrega y recepción de las comandancias se realizará el martes 30 de octubre, en la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López.

El mandatario designó al general del Aire, Eladio Casimiro González Aguilar, como comandante de las Fuerzas Militares, en reemplazo del almirante Hugo Milciades Scolari Pagliaro.

Como comandante interino del Ejército fue nombrado el general de División, Óscar Arnaldo Cardozo González, en reemplazo del general Derlis Fernando Piris Coronel, mientras que el general de División Aérea, Juan Pablo Paredes González, fue designado como comandante interino de la Fuerza Aérea Paraguaya en reemplazo de Eladio González Aguilar.

Asimismo, estará a cargo del Comando Logístico el general de División Fabián de la Esperanza Ayala Vera, en sustitución del general de División Gustavo Adolfo Meaurio Benítez. En tanto que como presidente de la Suprema Corte de Justicia Militar estará el general de la División Aérea Osvaldo Almirón Riveros, en reemplazo del general de División Óscar Arnaldo Cardozo González.

 

Fuente IP Paraguay