La VoZ digital | Video: Las palabras de Bolsonaro, tras ser electo Presidente

2018-10-28 | 22:32

Brasil

Video: Las palabras de Bolsonaro, tras ser electo Presidente
103

Gentileza. Gentileza.
Jair Bolsonaro aseguró que su gobierno va a estar comprometido con el país y su pueblo. El ganador de la segunda vuelta presidencial dijo además que su gobierno será un gobierno decente. También habló de la importancia de la libertad.

Luego de la transmisión el presidente electo se reunió con sus seguidores para rezar, y a su término leyó su discurso de victoria.

Estos son algunos de los puntos principales:

–El déficit público primario debe terminar lo mas rápido posible y convertido en superávit. Empleo y equilibrio fiscal, es nuestro compromiso.

-Libraremos a Itamaray [sede de la diplomacia brasileña] de las relaciones internacionales a las que fue sometida en los últimos años. Brasil se debe relacionar con las naciones más desarrolladas.

-Ofreceremos un gobierno decente que trabajará verdaderamente para todos los brasileños.

–La libertad es un principio fundamental de nuestro gobierno, libertad de vivir y andar en las calles de este país, libertad de emprender, libertad religiosa y política.

-El gobierno federal dar un paso atrás, reduciendo su estructura y cortando privilegios y beneficios. Vamos a desburocratizar, vamos a desatar a Brasil.

-El gobierno respetará de verdad la federación, queremos más Brasil y menos Brasilia.

-A los jóvenes, ustedes están viviendo un periodo de incertidumbre económica. Prometo que eso cambiará.

–Somos un gran país, vamos a crear ahora una gran nación. Brasil encima de todos, Dios encima de todo.