La VoZ digital | Falcao vuelve a lesionarse y se pierde el segundo combo de eliminatorias

2015-11-03 | 21:00

Problema muscular

Falcao vuelve a lesionarse y se pierde el segundo combo de eliminatorias
103

Radamel Falcao, delantero colombiano que volvió a lesionarse. Radamel Falcao, delantero colombiano que volvió a lesionarse.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Chelsea, sufrió un nuevo problema muscular y no estará presente en la doble fecha de noviembre de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Desde su llegada a la Premier League, el atacante de 29 años ha perdido continuidad en sus equipos producto de sus malas actuaciones. Esta vez se alejará de la actividad deportiva por al menos 15 días.

De esa manera, Colombia no podrá contar con el delantero para el segundo combo por clasificatorias sudamericanas. El conjunto cafetero visitará a Chile el jueves 12 de noviembre y cinco días después recibirá a la selección argentina en Barranquilla.

En el primer combo, Colombia derrotó de local 2-0 a Perú y perdió de visitante 3-0 ante Uruguay.

En enero del 2014, Falcao fue operado por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, lo que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014. A partir de ese momento, nunca pudo recuperar el nivel que lo había catapultado a ser considerado uno de los mejores delanteros del planeta, e incluso había trascendido la posibilidad de que fuera transferido al Real Madrid.