La VoZ digital | "La hipótesis de ataque contra una autoridad es una cuestión que está permanentemente a la vista"

2018-10-29 | 10:22

Presidencia

"La hipótesis de ataque contra una autoridad es una cuestión que está permanentemente a la vista"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo manifestado por el Ministro del Interio Juan Ernesto Villamayor, acerca del seguimiento de las investigaciones, tras el hallazgo de un coche bomba, días atrás en Presidente Franco.

Villamayor señaló que no pueden hacer públicas todas las acciones que realizan con respecto a los operativos. Explicó también que guardan materiales con distintas hipótesis sobre el hallazgo del coche bomba hallado en Ciudad del Este. "La hipótesis de ataque contra una autoridad es una cuestión que está permanentemente a la vista", refirió.

"Yo era incrédulo cuando los servicios me muestran que se está produciendo la recopilación de material explosivo en Alto Paraná para realizar una detonación en Asunción. A mí me resultaba absolutamente increíble, y sin embargo me demostraron que ellos actúan normalmente así" , indicó.

Agregó que el objetivo prioritario de los grupos criminales, tal como el Comando Vermelho es rescatar a sus compañeros privados de su libertad, y no solo producir un ataque contra una autoridad.

 

Fuente Radio 1000