La VoZ digital | Guaraní buscará su revancha ante un Racing a las puertas de los octavos

2015-04-07 | 10:00

noticia

Guaraní buscará su revancha ante un Racing a las puertas de los octavos
103

El equipo aborigen buscará acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 cuando enfrente esta noche a Racing de Argentina, líder del Grupo 8 y que incluso perdiendo podría instalarse en la siguiente fase.

El equipo argentino lidera cómodamente la serie con 9 puntos en cuatro salidas, en tanto que Guaraní comparte la segunda posición con el Sporting Cristal de Perú, ambos con 5 unidades.

Último y con escasas chances figura el Deportivo Táchira de Venezuela (2).

El técnico español Fernando Jubero anunció un equipo ofensivo para enfrentar a la "Academia" y así borrar la afrenta de la goleada (4-1) que le infligió el campeón argentino en la segunda fecha de la llave.

Racing, por su parte, tiene todo a su favor para amarrar anticipadamente el pase a los octavos.

Le alcanza con empatar e incluso en caso de caer frente al equipo "aborigen", puede lograr su clasificación si Sporting Cristal no consigue la victoria el miércoles en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

El partido, previsto para a las 19:00 horas, se disputará en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del brasileño Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Guilherme Camilo.

 

Probables alineaciones: 

Guaraní: Alfredo Aguilar - Eduardo Filippini, Rubén Maldonado, Julio César Cáceres, Luis Cabral - Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Julián Benítez, Darío Ocampo - Fernando Fernández y Federíco Santander. DT: Fernando Jubero.

Rácing: Diego Saja - Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi - Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho - Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca

 

Fuente: Conmebol