La VoZ digital | Diputado dice que tiene miedo de "salvataje" a Sandra McLeod

2018-10-31 | 08:50

Congreso

Diputado dice que tiene miedo de "salvataje" a Sandra McLeod
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado liberal Edgar Acosta señaló su temor a que a última hora no se conforme la comisión para la intervención en Ciudad del Este y se concrete el salvataje a la intendenta Sandra McLeod.

El parlamentario fue abordado con respecto a si existe la posibilidad de que no solo se conforme la comisión en cuestión, sino que se tome una determinación en torno a la petición de intervenir la Comuna a cargo de Sandra McLeod. “Si se toma el punto de conformar la comisión... Mi miedo es que no se conforme la comisión”, expresó.

Consideró que “existe ese riesgo” de que finalmente sus colegas opten por salvar al clan Zacarías, aunque haya un compromiso previo a favor de la transparencia. “En política... Yo solamente (puedo asegurar) mi voto... Aprendí que... Siempre hay miedo de acuerdo corporativo de azules y rojos, que si se le toca al colorado también se le puede tocar al liberal”, manifestó.

Acosta reconoció que en su propio partido hay intendentes que tienen cuentas que rendir. “Hay intendentes liberales que por el nivel de vida que llevan deberían ser echados”, refirió.

En otro momento, haciendo un recuento rápido, consideró que hay al menos 10 intendencias que deberían ser intervenidas. “Tengo siempre en la mira los casos puntuales de 10 intendencias... Uno habla y es notorio cuando analiza el nivel de vida de estos intendentes y no es acorde a sus orígenes. Es la misma cosa que Édgar Acosta se vuelva rico cuando trabajó años en la chacra”, indicó.

 

GFuente ABC