La VoZ digital | Nuevamente lluvias para este viernes

2018-11-02 | 07:28

Clima

Nuevamente lluvias para este viernes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 33 grados.

Las condiciones de tiempo inestable predominarían durante hoy y los próximos días; hoy viernes se espera que las lluvias se generen en forma esporádica y dispersa en todo el territorio, sin embargo, desde la madrugada del sábado y también durante el domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas generalizadas sobre varios puntos del país.

El centro, sur y este de la región Oriental muestran condiciones propicias para el desarrollo de fenómenos de tiempo severo a partir de la madrugada del sábado y durante el domingo, nuevamente se estarían generando lluvias y tormentas eléctricas, siendo las más intensas las que se desarrollen sobre el norte de ambas regiones. 

En relación a las temperaturas, hoy viernes y durante el fin de semana se prevén jornadas cálidas a calurosas y con alto contenido de humedad, lo que propiciaría a una elevada sensación de incomodidad en horas de la tarde.

 

Fuente Dirección de Meteorología