La VoZ digital | Snoopy, estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

2015-11-04 | 12:00

Es el primer beagle en la galería

Snoopy, estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
103

¡Lo has logrado, Snoopy!”, declaró Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador del personaje. ¡Lo has logrado, Snoopy!”, declaró Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador del personaje.
LOS ÁNGELES (EFE). El célebre Snoopy se convirtió este lunes en el primer beagle con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, confirmó a Efe Ana Martínez, productora de la ceremonia.

Además, se trata del cuarto perro reconocido por el Paseo de la Fama tras Lassie, Rin Tin Tin y Strongheart, todos ellos reales y con fama gracias a sus papeles en series y películas estadounidenses.

“¡Lo has logrado, Snoopy!”, declaró Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador del personaje.

La estrella del famoso can es la número 2.536 del Paseo de la Fama de Hollywood y está situada al lado de la de Charles Schulz, quien falleció en el año 2000 en su residencia de Santa Rosa (California).

Entre quienes acudieron al acto se encontraba el director y productor Paul Feig (realizador de la próxima cinta de Cazafantasmas), quien admitió que Snoopy siempre fue su héroe de la infancia y que creció con el objetivo de ser como él.

"Es un espíritu libre. No le importa que las cosas que quiere ser, ya sea un héroe de la I Guerra Mundial, un buitre, un astronauta o un cocodrilo, le parezcan una locura a los demás", sostuvo Feig. "Hace lo que quiere y se divierte. Snoopy es esa parte de nosotros que quiere romper con todo, que quiere volar y ser libre sin importar lo que otros digan. Él vive esa rica vida de fantasía que existe dentro de todos nosotros", manifestó.

El evento no pudo llegar en un momento más oportuno, ya que el popular personaje y la pandilla de Charlie Brown llegarán este viernes a los cines con la película del estudio 20th Century Fox ” The Peanuts Movie", dirigida por Steve Martino.