La VoZ digital | Siguen las lluvias durante este domingo

2018-11-04 | 09:48

Clima

Siguen las lluvias durante este domingo
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. Temperaturas mínimas de 18 y máximas de 32 grados.

Nuevamente ayer sábado fue marcado por lluvias y tormentas eléctricas importantes, en cuanto a volúmenes podemos citar a: Cerrito en Ñeembucú con 107 mm, Centro Meteorológico Nacional con 70 mm, Universidad Católica- Sta. Librada con 48mm, San Bernardino con 45 mm, Capitán Meza 41 mm y Gral. Artigas con 40 mm, no descartado valores superiores en forma puntual.

En cuanto viento podemos nombrar a San Bernardino con 82 km/h, Apto. Silvio Pettirossi con 79 km/h, Pozo Colorado con 76 Km/h, Gral. Artigas con 74 km/h, Vallemí y Villarrica con 73 km/h respectivamente por citar los más importantes.

Durante hoy Domingo, se esperan de nuevo áreas de lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país, siendo las de mayor consideración las que se generen sobre el centro y norte de la región Oriental y el Chaco, donde de manera puntual podrían generarse fenómenos de tiempo severo asociada a estas tormentas.

Para el día lunes se prevén precipitaciones en forma dispersa sobre gran parte del país, inclusive eventuales tormentas, siendo la región Occidental el área con mayor probabilidad de fenómenos significativos. Inicialmente durante el martes se estarían registrando lluvias y tormentas eléctricas importantes sobre algunos puntos del sur y centro del país, como así también sobre el Chaco.

En cuanto a temperaturas, no se esperan cambios significativos; es decir, predominarían jornadas cálidas a calurosas con elevado contenido de humedad y alto grado de incomodidad especialmente en horas de la tarde.

 

Fuente Dirección de Meteorología