La VoZ digital | "La Conmebol no puede ayudar siempre a sus amigos"

2018-11-04 | 11:08

Libertadores

"La Conmebol no puede ayudar siempre a sus amigos"
103

Gentileza. Gentileza.
El excapitán de la albirroja José Luis Chilavert, fiel a su estilo, polémico y poco diplomático, cargó muy fuerte contra la Conmebol, contra su presidente Alejandro Domínguez y contra River Plate, el equipo argentino que recibió ayer el fallo que lo ratifica como uno de los finalistas de la presente edición de la Copa Libertadores y que lo definirá contra su tradicional rival, Boca Juniors.

"Los reglamentos están para cumplirlos y respetarlos, la Conmebol no puede ayudar siempre a sus amigos", tiroteó en su cuenta personal de Twitter, el exarquero de Velez.

También apuntó contra el conjunto Millonario: "Conmebol, respete a los jugadores que no necesitan drogas para ganar partidos", en clara alusión a los casos de doping que se registraron en River en la edición del 2017 de la Libertadores.

Chilavert disparó con munición gruesa contra Alejandro Domínguez, el mandamás de la Conmebol: "Recién ahora la gente del fútbol sabe que el presidente de la Conmebol es un gran incompetente, fracasado y el hombre que mató la Copa Libertadores. Todas su empresas quebraron en Paraguay y se hizo multimillonario con la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Conmebol. La corrupción mata al fútbol, es una pena", concluyó José Luis Chilavert.

 

Fuente Radio 1000