La VoZ digital | Bacchetta dice que tiene conducta intachable como para ocupar cualquier cargo

2018-11-07 | 08:12

JEM

Bacchetta dice que tiene conducta intachable como para ocupar cualquier cargo
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Enrique Bacchetta, se refirió a su elección como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, dijo tener una actividad intachable y ser una persona que no tiene ningún tipo de objeción para ocupar algún cargo.

Indicó que desde su ingreso en la institución se están realizando trabajos importantes para elevar la vara de la credibilidad del cuerpo colegiado. Añadió que fue electo por sus compañeros y tiene por objetivo seguir la línea de la transparencia dentro del Jurado.

Sobre el caso del exsecretario Raúl Fernández Lippmann, dijo que en su momento decidió nombrarlo en el cargo porque vio su capacidad e idoneidad y durante su presidencia tuvo una actuación destacable.

Bacchetta añadió que nunca pensó que Fernández Lippmann iba a incurrir en ese tipo de problemas y admitió que sintió tristeza al enterarse de lo que sucedió.

Igualmente habló sobre su hermano Claudio Bacchetta, quien preside el Consejo de la Magistratura, señaló que llegó hasta allí producto de unas elecciones nacionales y que no fue designado “a dedo”.

Finalmente se refirió al nombramiento de Julio César Velázquez como miembro del Consejo de Administración del IPS, sostuvo que es una cuestión que atañe al presidente de la República y solo él puede explicar las razones de su decisión.

 

Fuente 780 am