La VoZ digital | Gobierno solo pagó por delegación oficial, dice vocero

2018-11-07 | 09:38

Presidencia

Gobierno solo pagó por delegación oficial, dice vocero
103

Gentileza. Gentileza.
El tema de discusión en redes sociales, es la fotografía de la extensa comitiva presidencial durante la visita al Papa. El vocero de las Presidencia dijo que el gobierno corrió con los gastos solo de los funcionarios que fueron con una labor en particular. Agregó que incluso Mario Abdo y la primera dama pagaron por el viaje y la estadía, tanto de ellos como de su pequeño hijo.

Hugo Cáceres, vocero presidencial se refirió al viaje de una comitiva nacional al Vaticano y señaló que el Estado desembolsó un total 153 millones de guaraníes, sin embargo aclaró que solo se abonó por los integrantes de la delegación oficial.

Explicó que las personas que no formaron parte de la delegación oficial pagaron sus respectivos pasajes y viáticos por seis y nueve días. “El Gobierno solo pagó los gastos de la delegación oficial”, insistió.

Cáceres confirmó que el mandatario y la Primera Dama pagaron los gastos de viaje en su totalidad, al igual que por los hijos que los acompañaron al viaje a Roma.

El alto funcionario resaltó que los integrantes de la representación nacional fueron a cumplir funciones, de las cuales destacan acuerdos de cooperación bilateral en varios áreas de interés como educación y reuniones con inversionistas.

“Lo importante es la concreción de resultados, que esos resultados se vean reflejados en la atención de la gente”, finalizó.

 

Fuente 780 am