La VoZ digital | Refuerzan Seguridad de Sandra Quiñónez

2018-11-07 | 15:38

Amenaza

Refuerzan Seguridad de Sandra Quiñónez
103



  •  


Gentileza Gentileza
Ante la supuesta amenaza del Comando Vermelho contra la Fiscal General del Estado, se decido activar un plan de seguridad extrema alrededor de la misma. A su vez, sandra Quiñonez manifestó que las amenazas no la amilanan y seguirá luchando contra el crimen organizado.

El video difundido hoy por los medios de comunicación corresponde a una evidencia incautada en la casa allanada en la localidad de Presidente Franco el pasado 24 de octubre, *ocasión en la que fueron abatidos Luis Miguel Ronckzkoski Román (27 años), Carlos Cardoso (23) y Alison Antunes da Rocha (19), (Estos 3 abatidos aparecían en el video de amenaza a la Fiscal General) )* todos del Estado de Paraná, Brasil.

Los mismos serían integrantes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho. Otros presuntos integrantes de la misma agrupación delictiva ya están detenidos.

Los organismos de seguridad se encuentran analizando el video. Mientras tanto, la seguridad de la titular del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, ya fue reforzada por disposición del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional.

Fuente. Ministerio del interior