La VoZ digital | Mujer que atropelló a estudiante y huyó, sería pariente de alto jefe policial

2018-11-08 | 07:39

Atropelló y huyó

Mujer que atropelló a estudiante y huyó, sería pariente de alto jefe policial
103

Gentileza. Gentileza.
El padre de la estudiante atropellada en Villa Elisa, señala que tuvo que contratar un equipo privado para que investigue el caso de su hija, ante la completa inacción policial. Expresó que la responsable del hecho y posterior huida, sería pariente de un alto jefe policial y por ello el hermetismo de la institución.

Jaime Gómez, padre de Nélida Gómez, la joven estudiante de medicina que fue arrollada en Villa Elisa el domingo en horas de la madrugada, reveló a Radio 1000 que el equipo privado contratado para investigar el hecho, tiene una certeza de entre el 60% y el 80% de que la mujer que atropelló a su hija es pariente de un alto jefe policial.

“Por eso el hermetismo total de la policía”, denunció, dando a entender que existe corporativismo por parte de la institución del orden para encubrir a una familiar de uno de sus miembros.

La estudiante de 23 años fue arrollada en Defensores del Chaco y Von Polesky (límite entre Villa Elisa y Lambaré), tras discutir con una mujer que había rozado su vehículo, relató Gómez.

El hombre contó que la victimaria “tuqueó” el vehículo de su hija mientras esta se encontraba esperando la luz verde del semáforo para girar desde Defensores del Chaco hacia Villa Elisa.

En cuanto al estado de salud de la universitaria, don Jaime comentó que la paciente se encuentra evolucionando favorablemente, aunque recalcó que su recuperación conllevará una ardua tarea.

Gómez solicitó finalmente la colaboración de la ciudadanía para identificar plenamente a la mujer que arrolló a su hija. Cualquier información debe ser remitida al celular (0981)163-372.

 

Fuente Radio 1000