La VoZ digital | Hermano del Diputado D'Ecclesiis se encadenó frente a Fiscalía antidrogas

2018-11-11 | 16:06

Narcopolítica

Hermano del Diputado D'Ecclesiis se encadenó frente a Fiscalía antidrogas
103

Gentileza. Gentileza.
Víctor D'Ecclesiis, hermano del diputado Freddy D'Ecclesiis y marido de Juana Carolina Vera, se encadenó frente a la Fiscalía antidrogas, para clamar por la inocencia de su esposa, así como para denunciar una supuesta persecución política por parte de Arnaldo Giuzzio, titular de la SENAD.

D'Ecclesiis manifestó que su esposa, Juana Vera González, estaba cooperando con todas las documentaciones que le requerían en la Justicia, desde el allanamiento del hangar de su propiedad y la presencia de partículas de marihuana y cocaína en varias avionetas,

El marido de Vera González señaló que la detención de su esposa, no correspondía.

Denunció que la Senad le está queriendo hacer ‘pisar el palito’ al Ministerio Público, a través del ministro Arnaldo Giuzzio. “Este pedazo de idiota y excremento de la sociedad Arnaldo Giuzzio, usó al Ministerio Público para ser senador y ahora que fue nombrado en la Senad persigue a la familia D'Ecclesiis”, indicó.

El hermano del diputado señaló que desde hace años existe una persecución por parte de Giuzzio a su familia. Contó que él estuvo seis años en prisión, por un caso de hallazgo de cocaína y que el actual titular de la Senad le había solicitado 300 mil dólares para desvincularlo.

 

“Me voy a encadenar y que salga este cobarde para decirle que no se hace lo que está haciendo”, arremetió Víctor D'Ecclesiis.

 

Fuente HOY